domingo, 24 de febrero de 2013

Revlon Lip Butter: Lollipop

¡Bienvenidas! Esta es mi primera entrada, y voy a hablarles un poquito sobre Lollipop, parte de los Revlon ColorBurst Lip Butters. Es un hermoso color fucsia con pequeños brillos y un "undertone" azulado. Deja un brillo bastante bonito que no es tan intenso como un gloss, ni tan opaco como un lipstick; sino que deja un acabado brillante que da a los labios un toque luminoso, haciéndolos ver más llenos y jugosos.





Esta fórmula combina la sensación y brillo de un bálsamo labial con la intensidad de un lápiz de labios sin dejar de ser hidratante. Es bastante pigmentado (uno de los colores más fuertes de la colección), se siente suave al aplicarse y no es pegajoso, lo que los hace bastante cómodos de usar a lo largo del día. Luego de aplicarlo, los labios se sienten suaves e hidratados. Dura aproximadamente tres horas sin retoques.

En mi opinión, es un color un poco fuerte para usarlo diariamente. Si piensas lo mismo, puedes darle algunos toques con tu dedo anular y luego aplicártelo en los labios para que no quede tan pigmentado y se vea más natural. Aun así es un precioso color, si eres amante de los labiales fucsia te va a encantar éste!

TIPS:

♥ Para que tu labial dure más, usa un lápiz delineador de labios que sea muy parecido o exactamente igual a tu lipstick y rellena tus labios.

♥ También puedes usar algún bálsamo labial antes de usar tu lipstick, esto hará la aplicación mucho más facil y durará por más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario